16 de julio de 2018

Compartir

Un año más damos inicio a la selección de personas que están dispuestas a compartir su día a día con una persona mayor y generar un modelo de convivencia intergeneracional que beneficie a todas las partes.

Paula y Julia_062Desde el día 17 de julio queda abierto el plazo de inscripción en el programa CONVIVE 2018/2019 para los y las estudiantes universitarias que deseen participar en este curso. A partir de ese momento se realizará la selección previa y las entrevistas con el fin de valorar las mejores actitudes para formar parte de este programa.

Programa Convive – Información 2018-19

Aquí puedes consultar toda la información de requisitos necesaria, siendo fundamental tener entre 18 y 36 años y estar matriculado en una de las siete universidades madrileñas que conforman el convenio de colaboración con Solidarios: Univ. Complutense, Univ. Autónoma, Univ. Politécnica, Univ. Carlos III, Univ. Rey Juan Carlos, Univ. Pontificia de Comillas y Univ. de Alcalá.

Formulario de inscripción

CONVIVE está abierto de forma constante a las personas mayores que quieren participar en esta iniciativa y compartir con un joven su vivienda y sus experiencias de vida. Si eres mayor de 65 años o conoces a alguien que quiera participar en el programa CONVIVE ponte en contacto con el Ayto. de Madrid (91 4801585 / pyevaluacions@madrid.es ) o con Solidarios (91 3946434 / info@solidarios.org.es ).

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto