29 de enero de 2016

Compartir

buscador-con-buscador

Somos buscadores inconstantes de caminos errados hacía nosotros mismos, caminamos y caminamos de frustración en frustración topando con infiernos mientras ansiamos el edén, obviando el camino de la simplicidad por parecer este tan fácil de transitar y si llevase al paraíso, estúpido de ti al no haberlo recorrido antes.

Complicado como cubo de rubia ves el existir buscando explicaciones en el devenir de una mente llena de entresijos, en ella quedas atrapado como una tela de araña buscando resolver el acertijo de vivir y encontrando sólo motivos para sufrir.

Presos de esa red nos encontramos todos, rozándonos con los dedos para no sentirnos solos, jugando con el rocío se presenta una fugaz felicidad y nos anima a continuar, a luchar.

Hacemos de la lucha nuestra forma de vivir, convertimos la existencia en una sucesión de batallas, acumulamos logros y derrotas.

El saco se sigue llenando…

El saco pesa cada vez más…

Mientras nos sentimos cada día un poco más vacíos por dentro y con un saco más lleno.

Mostramos nuestra valiosa posesión a los demás e intentamos parecer felices para que crean que gracias a tal abundancia nos sentimos plenos. Así les invitamos a llenar sus bolsas con experiencias, éxitos, cultura, bienes y relaciones.

Ilusos comienzan a recolectar transitando para ello el camino más ostentoso y rechazando el de la simplicidad.

El alma se esconde en un rincón mientras las mente codiciosa ansia más y más, nunca se siente completa, no disfruta, encuentra su momentazo placer y va directamente a por el siguiente.

La voz interior grita y sólo nos llegan susurros de incomodidad, vemos los carteles, no circulamos bien, lo sabemos pero a veces las vallas sin demasiado altas y preferimos un camino asfaltado a uno que descubrir a cada pisada.

Observamos la valla y logramos percibir el olor de las flores del edén pero nos falta valor, somos temerosos, nos falta coraje, lo deseamos, lo rechazamos, lo necesitamos, lo descartamos, aún así sabemos que por mucho que todos recorran este camino nosotros ansiamos el camino de la verdad, de nuestra verdad, un camino por el que andar libremente y que supone una gran aventura.

Emprende la gran aventura de sentirte con la libertad de ser tu mismo, amarte y disfrutar de tu…

“PROPIO SENDERO”

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto