Aumentar la cuota de socio, pagar lo mismo

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

noticia-socios-noticia

Un socio que aporta un total de 120 euros al año (10 euros al mes) sólo paga 30 de su bolsillo por las desgravaciones fiscales que entraron en funcionamiento en 2016. La página web de la organización cuenta con una calculadora para conocer la cantidad real que desembolsa cada persona por una cuota cantidad determinada.

Con estas ventajas, SOLIDARIOS para el Desarrollo anima a voluntarios, antiguos voluntarios y a gente cercana a su entorno a que den el paso de hacerse socios aunque sea por una pequeña cantidad.

También los ex socios pueden retomar ese compromiso, muchas veces interrumpido por circunstancias económicas, para contribuir en un aumento en el impacto de los programas, que han conseguido logros importantes y mejorar la vida de muchas personas el último año.

SOLIDARIOS se dirige también a las personas que ya son socias de la organización. Con las ventajas fiscales de 2016, pueden ampliar su cuota sin que suponga para ellos un mayor desembolso.

Campaña para conseguir más socios

Más de 50 personas han dado el paso de hacerse socias de SOLIDARIOS desde que Cristóbal Sánchez Blesa, presidente de SOLIDARIOS, se dirigiera por carta firmada y personalizada a voluntarios, a ex voluntarios y a antiguos socios. En la carta, Sánchez Blesa agradecía su vinculación en estos años, reconocía su importancia y les pedía que retomaran el compromiso de hacerse socios con una cantidad que se pudieran permitir.

“Nuestra labor permite que los compañeros de camino, las personas sin hogar, los mayores, los pacientes de salud mental, las personas hospitalizadas, los internos de las cárceles y otros tantos, encuentren en nosotros un refugio cálido donde sobrellevar una vida nada fácil”, dice Sánchez Blesa.

“Creo que contamos con un voluntariado excepcional, no solo por su dedicación, sino también por su conciencia crítica, por su voluntad de cambiar la sociedad. Cumplimos 30 años en breve, pero nuestro entusiasmo y nuestro compromiso, el de cada uno y el de la organización, no ha disminuido nunca”.

El presidente recordaba en la carta que SOLIDARIOS busca pasar de los 700 socios que tiene ahora a 1.000 en esta primavera.

“Este tipo de ingresos hace que podamos seguir adelante cuando una subvención se cae o una ayuda pública no se convoca. Puede permitirnos también poner en marcha proyectos estratégicos para los que no tenemos financiación”, concluye Sánchez Blesa.

“¿Qué puedo hacer?”

Si aún no lo eres, hazte socio de Solidarios aquí.

Anima a que otros de tu entorno lo hagan. Además de tu tiempo, tu implicación como socio es fundamental para la sostenibilidad de nuestros programas. Puedes pasarles este link, que pueden compartir en redes sociales e incluso por Whatsapp: http://www.solidarios.org.es/colabora/quiero-ser-socioa/

Si aún no lo eres, hazte voluntario. El primer paso: venir a una sesión informativa: http://www.solidarios.org.es/colabora/quiero-ser-voluntario/

Anima a tu familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo a hacer voluntariado. Puedes pasarles este link, que pueden compartir en redes sociales e incluso por Whatsapp: http://www.solidarios.org.es/colabora/quiero-ser-voluntario/

Comparte esta noticia en Facebook (pincha aquí).

Síguenos en Twitter y comparte está noticia (pincha aquí). Para mencionarnos, nuestro perfil es @Solidarios_es