Blogs Solidarios

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

blog-30
Solidarios 30 años con las personas
Te contamos lo que pensamos, los temas que nos preocupan, lo que nos ha pasado en estos 30 años de historia como asociación, lo que creemos importante para la formación de cualquier persona voluntaria y ¡lo que tú quieras contar! Un Blog abierto a quienes formamos Solidarios.

 Entrar en el Blog 


blog-aunal-murcia
Aula de Cultura Murcia II
Cada sábado la prisión de Campos del Río (Murcia) recibe la visita de Solidarios. El Aula de Cultura reúne a invitados del mundo del arte, la cultura, el deporte, la universidad, etc. y los y las voluntarias que participan nos lo anuncian cada semana y entrevistan a la mayoría de los invitados para que nos hablen de su experiencia.

 Entrar en el Blog 


blog-aula-sevilla
Aula de Cultura Sevilla I
El Aula de Cultura de la cárcel de Sevilla I se desarrolla cada viernes por la tarde y son sus propios voluntarios y voluntarias los que nos cuentan las actividades y las sensaciones y experiencias de los invitados y de los internos que participan en ella.

 Entrar en el Blog 


blog-sabados-relatos
Sábados de relatos
Del taller de narrativa del programa de Salud Mental de Solidarios nace este blog, donde los participantes del taller (personas voluntarias y diagnosticadas con enfermedad mental) dan salida a su vena literaria y comparten en sus líneas sus pensamientos con nosotros.

 Entrar en el Blog 


blog-sabados-relatos
Rompiendo Muros
Este blog de Solidarios nace para sensibilizar sobre lo que significa la enfermedad mental en nuestra sociedad, para luchar contra el estigma y poner de manifiesto la discriminación existente.

 Entrar en el Blog 


blog-sabados-relatos
Blog Grupo de ocio Salud Mental
“Un sitio para contar y compartir lo que hacemos todos los sábados en nuestro grupo”. Así describen este blog quienes participan en él, una vez a la semana voluntarios/as y personas con diagnóstico de enfermedad mental se juntan para salir, tomar algo, visitar una exposición, un museo o charlar de la vida.

 Entrar en el Blog