El Congreso Mundial de Homeshare en los Medios

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

Rosa, Valentina, Amalia, Laura, María Rosa, Isabel, Agustín, Ángeles y Oksana, protagonistas del programa Convive contaron su testimonio en medios de comunicación y aprovecharon la ocasón para hablar del el 5º Congreso Mundial de Homeshare, de convivencia intergeneracional y de envejecimiento activo. Este informe recoge esta presencia en televisión, radio, prensa y medios digitales.

El Congreso presentaba una oportunidad única para dar visibilidad a los programas de convivencia intergeneracional en los medios de comunicación y para posicionar a SOLIDARIOS como una de las organizaciones pioneras y que en la actualidad cuenta en España con el programa más grande de estas características.

Desde principios de año, SOLIDARIOS elaboró un plan de difusión por públicos y un plan de medios específico para conseguir esta visibilidad. Arrancó en marzo con una primera nota de prensa reforzada por otras dos en el mes de mayo, junto con un trabajo de redes sociales y de actualización tanto de la página web de la organización como la que creó para el Congreso.

tribuna-complutense-homesharing-noticia