11 de octubre de 2017

Compartir

Los internos del Centro Penitenciario Sevilla I reciben una visita singular, un concierto acústico de Nolasco dentro de los muros de la prisión.

Cumpliendo con la máxima de Solidarios de acercar la cultura a las personas privadas de libertad, no sólo por medio de las aulas de cultura sino también con actividades como esta, donde un festival como el Monkey Week que lleva a Sevilla a las bandas más vanguardistas, inicia su recorrido con el concierto más especial en el escenario de la cárcel Sevilla 1.

Nolasco_gira

El artista sevillano Nolasco actúa para los internos en un concierto acústico, una tarde donde compartir además de sus canciones sus experiencias con todos los presentes en el centro penitenciario, sus sensaciones y lo que significa esa actuación, charlando en el Aula de Cultura de Solidarios al terminar el concierto.

Tal y como nos cuenta Marisa Vázquez, delegada de Solidarios en Sevilla «es un concierto pensado para que las personas que están privadas de libertad no lo estén de cultura”. El grupo de voluntarios y voluntarias de Sevilla acompaña a Nolasco en su concierto y le muestra la realidad del Aula de Cultura que cada viernes se desarrolla en esa cárcel sevillana.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto