5 de diciembre de 2014

Compartir

espacio-mood

Solidarios para el Desarrollo cierra el 2014 con un evento especial en colaboración con el Espacio Mood. Se trata de un espacio multifuncional de 160 metros cuadrados en pleno centro de Madrid.

El 17 de diciembre, de 18:00 a 21:00, se habilita este espacio para dar visibilidad a la labor de la organización con sentido del humor y fieles al sentido de nuestro modelo de voluntariado. Este espacio busca evitar los lugares comunes asociados de forma habitual a las personas con las que trabajamos. De esta forma damos visibilidad a nuestro trabajo para quienes no nos conocen o que no están familiarizados con el voluntariado y la lucha contra la exclusión social.

Daremos a conocer la realidad que conocemos desde el voluntariado con personas internas en un centro penitenciario, Personas sin Hogar, Personas Mayores, Personas con Discapacidad, Personas con enfermedad mental, Pacientes hospitalizados, a la vez que nos mostraremos de forma distinta a nuestra base social de siempre, que comparte una identidad, una visión y ciertos valores.

Esta actividad en un espacio único ofrece la oportunidad la oportunidad de participar en el concepto de nuestras actividades, de dónde surgen, por qué las hacemos del modo que las hacemos y qué sentido tiene hacerlas así y no de otra manera.

“Espacio Mood nos da la posibilidad de presentar nuestro trabajo tal y como es, con un enfoque novedoso. Creemos que gustará a todas las personas que el día 17 de diciembre compartan una tarde con SOLIDARIOS”, dice Álvaro Crespo, responsable de los programas de prisiones, de mayores y de hospitales.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto