– El grupo de ocio abre el curso con la colaboración del festival DCODE

– Un proyecto abierto a la participación de personas y entidades de todos los sectores

El pasado sábado 7 de septiembre el grupo de ocio de RE|CREA, formado por personas sin hogar, voluntarios y voluntarias sociales arrancó el curso asistiendo al festival DCODE en Madrid. Esto fue posible gracias a la generosidad de sus organizadores, que comprometidos con eliminar la exclusión social que sufren las personas sin hogar, cedieron entradas para que el grupo disfrutara, como muchas otras personas, de actuaciones musicales (Amaral, The Cardigans, Kaiser Chiefs, Miss Caffeina y Carolina Dutrante, entre otras bandas), naturaleza y un ambiente de ocio saludable.

 IMG-20190909-WA0007 IMG-20190909-WA0005

RE|CREA es el nombre con el que hemos rebautizado lo que hasta ahora se llamaba “A qué se juega en una acera”, el proyecto con el que desde hace varios años impulsamos oportunidades de ocio inclusivo para personas sin hogar, apostando por eliminar las barreras del estigma y discriminación que llevan a las personas sin hogar a la exclusión social. Lo realizamos desde Solidarios en coordinación con Acción en Red, la Asociación Realidades y con la colaboración de empresas y entidades culturales, deportivas o de ocio que tienen ganas de contribuir al cambio social.

La renovación del proyecto viene acompañada de una nueva imagen y la web www.re-crea.org en la que podrás conocer más detalles sobre RE|CREA: su filosofía, alcance, actividades y formas de colaborar como empresa, entidad social o particular ¡Te invitamos a visitarla!

 RECREA-dirigible+cielo-50cm

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto