¡Reto conseguido! 1891€ para el programa de Salud Mental

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

Después de pedalear durante 340 Kilómetros en tan solo tres días desde Gijón a Santiago de Compostela, el equipo de Think Hike and Bike ha logrado su reto deportivo y ha conseguido recaudar 1891 euros para el programa de Salud Mental de Solidarios.

En tan solo tres etapas un equipo de 14 personas ha realizado un gran esfuerzo ciclista para lograr el objetivo de apoyar el programa de ocio de Salud Mental para poder realizar más actividades próximamente. Del 29 al 31 de marzo las etapas fueron:

Jueves: Gijón – Luarca – 100km
Viernes: Luarca – Vilalba – 140km
Sábado: Vilalba – Santiago de Compostela – 100km

reto deportivo THB Santiago ok      reto

Con el reto superado, agradecer el esfuerzo de Think Hike and Bike y el haber elegido a Solidarios como beneficiario de su recaudación en este reto deportivo. Muy concienciados con los problemas que significa vivir en nuestra sociedad con el estigma de tener una enfermedad mental, eligieron este programa de la organización para poder difundir con normalidad las capacidades de todas las personas y lo importante de poder participar en actividades de ocio que ayuden a generar lazos afectivos y socializadores.