Socios y voluntarios, invitados al 5º Congreso Mundial de Homeshare

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

Socios y voluntarios de SOLIDARIOS para el Desarrollo podrán asistir de forma gratuita al 5º Congreso Mundial de Homeshare, que se celebra este 25 y 26 de mayo en CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. Para hacer efectiva esta invitación, tendrán que rellenar este formulario online.

SOLIDARIOS, que organiza el Congreso junto con Homeshare International, también anima a su base social para colaborar en diversas tareas relacionadas con el congreso. Existe la opción de participar en el apoyo general a la organización previa al Congreso y durante los días de ponencias. Para apoyar en la recepción de los asistentes al Congreso buscamos a personas con buen nivel de inglés. Las personas interesadas podrán apuntarse en el siguiente enlace.

BC_HOMESHARE_281216

Un programa con destacados ponentes internacionales permitirá abordar temas relevantes de la convivencia intergeneracional, uno de los pilares de SOLIDARIOS, que cuenta con dos programas: acompañamiento a mayores y Convive. Además de ponentes españoles, vendrán otros de Reino Unido, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur y Australia.

“¿Qué más podemos hacer como socios o como voluntarios?”

Socios y voluntarios pueden también apoyar en la difusión para que tenga éxito el Congreso y para llegar a más personas. Algunas propuestas:

Comparte la información de este Congreso con tus contactos de Whatsapp. Puedes pasarles este link: http://www.solidarios.org.es/socios-y-voluntarios-invitados-al-5o-congreso-mundial-de-homeshare/

Comparte esta noticia en Facebook (pincha aquí).

Síguenos en Twitter y comparte esta noticia. Para mencionarnos, nuestro perfil es @Solidarios_es

Suscríbete a nuestro canal de Facebook, e invita a tus contactos: https://www.facebook.com/solidariosdesarrollo

Suscríbete a nuestro boletín mensual y a otros comunicados (pincha aquí) para mantenerte informado/a de la actualidad más importante de SOLIDARIOS.

Si aún no lo eres, hazte socio de Solidarios aquí. Anima a que otros de tu entorno lo hagan. Además de tu tiempo, tu implicación como socio es fundamental para la sostenibilidad de nuestros programas.