“Soy lo que no ves” en La noche en blanco de Sevilla

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

2019-10-04 20.58.45      2019-10-04 20.08.06

La noche como era de esperar llegó, pero no como todas las anteriores, esta era una gran noche para las personas que formamos parte de Solidarios, para las personas sin hogar; era la noche en blanco de Sevilla y nosotros formábamos parte de la programación.

Con la Cultura como telón de fondo, con un espacio lleno de obras de artes llenas de mensajes de esperanza, sueños, deseos… con un ambiente lleno de nervios y emoción y con un público deseoso de ver y sobre todo escuchar lo que los artistas tenían que contar…Dimos paso a la inauguración de nuestra primera exposición, dimos paso a una noche mágica e inolvidable para muchos de los allí presentes.

Y es que no todos los días las personas sin hogar tienen la oportunidad de poder alzar su voz ante un público que ha venido para disfrutar de su arte y escuchar lo que ellos tienen que decir, “SOMOS LO QUE NO VES. Y es que no todos los días, se propician encuentros entre personas con realidades diferentes, con miradas distintas pero en el fondo, un mismo sentir…y es que no todos los días se deslumbra un amanecer como el que vivimos en la factoría de creación “El Gallo Rojo”, porque desde el amor y el respeto ¡un mundo mejor es posible, al igual que soñar despiertos!

 Carmen Tamayo (Coordinadora del Programa de Personas sin Hogar-Solidarios Sevilla)

IMG-20191005-WA0004     IMG-20191005-WA0007

Puedes escuchar el Programa Por tres razones RNE con los testimonios de los participantes en la exposición (del minuto 20 al 32)