13 de febrero de 2017

Compartir

taller-titeres-2017-noticia

SOLIDARIOS para el Desarrollo y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) colaboran en el taller Técnica del títere y dramatización para la intervención socioeducativa, dirigido a personas voluntarias, a profesionales y a estudiantes.

Por quinto año consecutivo (en su tercera edición en la Facultad de Educación de la UCM), el profesor Moreno Pigoni dará a conocer técnicas de construcción y de uso del títere, los secretos para poder dramatizar historias y cuentos con el fin de utilizarlos en ámbitos de intervención socioeducativa.

“El uso del títere ofrece muchas posibilidades para la intervención, la valoración y también el desarrollo de la creatividad y la expresión en contextos socioeducativos”, sostiene Elisa Ruiz Veerman, de la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión (UCMd+I), de la Facultad de Educación.

La actividad está pendiente de aprobación para la obtención de dos créditos optativos que sí se concedieron para los participantes en las ediciones anteriores. El Taller se celebrará durante varias tardes de los meses de marzo y abril en la misma facultad. Las prácticas en organizaciones sociales se realizarán durante los meses de abril y mayo.

Para asegurarse una de las 25 plazas es imprescindible rellenar esta preinscripción online.

Para más información, ver cartel

Pautas de asistencia y obtención de créditos

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto