21 de diciembre de 2017

Compartir

El 20 de diciembre, tarde de baloncesto, contamos con la presencia de varios miembros del Real Betis Energía Plus en el Aula de Cultura del Centro Penitenciario Sevilla I.

Nos acompañaron  representantes institucionales como el presidente Fernando Moral y Raúl Pérez Ramos, y jugadores como Alfonso Sánchez Delgado y Vladimir Golubovic. No podía faltar la mascota del equipo, Jerónimo, que también participó en la jornada animando como en los partidos más importantes.

 

IMG_2218     IMG_2216

Hicieron una presentación del equipo con fotos y videos de los mejores momentos, conversaron con los internos y respondieron a las preguntas que les hicieron antes de salir a la cancha del polideportivo y compartir unos tiros a canasta con la participación de algunos internos que se animaron a competir.

Desde el equipo de baloncesto del Betis se repartieron también algunos obsequios del club (camisetas y bufandas) y se donaron dos balones para que puedan seguir practicando y haciendo deporte.

 

IMG_2221     IMG_2235

Según nos contaba a la salida el presidente del Club, Fernando Moral, «ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que, gracias a los valores que transmite el baloncesto y el deporte, todos los internos han podido evadirse de su realidad y enfocar el futuro con esperanza y entusiasmo”.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto