Alejandro Moreno Lax presenta “Filosofía Viva” en la cárcel de Murcia

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

El Aula de cultura acogió la presentación de este libro. El autor colabora con Solidarios y es responsable del taller de diálogo filosófico en el Centro Penitenciario de Campos de Río desde hace 5 años.

Desde la editorial Desclée De Brouwer han donado 18 ejemplares de “Filosofía viva” para los internos e internas que asisten al taller “El arte de vivir: diálogo filosófico”. Agradecemos su colaboración que significa para quienes forman parte del taller un aprendizaje más profundo y un regalo que todos han valorado muy positivamente.

Alejandro estuvo conversando con los internos e internas sobre la iniciación a la vida filosófica, con un grupo muy participativo donde se vieron las ganas de leer y saber más.

Esto nos contaba al salir de la presentación:

 

Filosofía viva | Desclée de Brouwer

Una filosofía viva nos encamina hacia una práctica de vida que transforma nuestro ser. Lejos de la especulación intelectual, nos pone en contacto con un estado de consciencia más profundo, una nueva actitud hacia las circunstancias y un modo de vivir más sereno, inspirado, lúdico y conectado a la totalidad.

www.edesclee.com