25 de junio de 2022

Se han renovado los cargos de Vicepresidencia y Vocalía en la Junta Directiva, así como aprobado una serie de documentos que nos ayudarán a mejorar nuestros programas y nuestra organización.

El sábado 25 de junio, ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Solidarios. En esta ocasión las asambleas se han realizado de manera virtual por videoconferencia en la plataforma zoom. Además de aprobar la gestión de la Junta Directiva en 2021, las cuentas anuales y el presupuesto de este 2022, el equipo técnico ha contado los avances que se han dado en los diferentes programas y delegaciones durante este tiempo y los planes y avances de futuro.

En la Asamblea Extraordinaria se han renovado los cargos de vicepresidencia, Almudena Ochoa, y una vocalía, Carmen Arnanz. Se han presentado y aprobado los siguientes documentos con la totalidad de los votos a favor y ninguno en contra:

Un año más, como obligación administrativa, como ritual y como espacio de participación, nuestra asociación ha celebrado su asamblea general para conocer y compartir lo realizado y mejorar a futuro nuestro voluntariado en favor de quienes están en los márgenes de nuestra sociedad y se sienten fuera: las personas mayores, las diagnosticadas con enfermedad mental, las personas sin hogar y las privadas de libertad.