Desde el jueves 19 de enero se puede ver la exposición del taller de arte del programa de personas sin hogar de Solidarios en Madrid, en el Centro de Acogida San Isidro-CASI-, para mostrar, con algunos de sus artistas, las obras y motivar la participación de más personas en las actividades propuestas para este año.

Nuestra idea es compartir, con quienes viven en el CASI, el trabajo realizado en el Espacio de encuentro y participación Cantarranas y que más personas se sientan llamadas a participar en los talleres.

     

El hecho de mostrar en el CASI la exposición tiene un sentido de retroalimentación, pues varias de las obras han sido hechas por personas que han pasado por San Isidro, y la función sensibilizadora que cumple «De viaje» puede tener un efecto motivador en las personas que ahora lo habitan. Exponer en su entorno y con sus compañeros/as es un reconocimiento a su trabajo, una forma de agradecer su confianza y valorar sus obras.

Como acto de inauguración de la exposición, compartimos también una pequeña merienda en el salón de actos donde pudimos ver cómo algunos compañeros se sorprendían de conocer a los artistas y se animaban a participar en las próximas sesiones para poder crear ellas también sus obras.

La exposición estará en el hall del Centro de Acogida San Isidro de Madrid durante una semana, ofreciendo información también sobre los talleres en los que pueden participar en estos momentos: expresión artística, narrativa y canto.

       

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto