Desde Solidarios os hacemos llegar esta reivindicación creativa que comparte con nosotros ESEIKO, este tema titulado TBP TYPE 1, en el día mundial del trastorno bipolar -30 de marzo.

Tras ese nombre artístico está Enrique, participante del programa de ocio y cultura de Solidarios en Murcia desde hace más de un año. Un espacio donde voluntarios y personas diagnosticadas con enfermedad mental comparten su tiempo y generan relaciones de igual a igual, luchando contra el estigma, el rechazo y la soledad que sufren las personas con enfermedad mental en nuestra sociedad.

Tal y como reivindica con su música, Eseiko se muestra como persona con trastorno bipolar y ahora espera el respeto de la sociedad: “Te he contado demasiado de mi vida y mi pasado. Ahora espero tu respuesta. Eres papel mojado, folio en blanco pintado de protesta, ¡empoderado de una enfermedad mental siniestra!”

Enrique es una persona creativa, absolutamente autodidacta en el tema musical, que también ha participado en el certamen de microrrelatos que Solidarios hizo durante el confinamiento, según dice «escribir es mi terapia«.

Desde Solidarios queremos escuchar en primera persona a quienes están diagnosticados con enfermedad mental, oír sus necesidades y responder dando cabida a sus propuestas.

@eseikomosaico

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto