Como parte de las actividades enmarcadas en el programa de atención a personas en entorno penitenciario, el pasado 21 de noviembre el grupo de ocio de Granada (formado por personas voluntarias y residentes del Centro de Inserción Social (CIS) asistió a una exhibición de Taewondo a cargo del tricampeón de España, Francisco Martín, en el Pabellón de Deporte del Colegio Mayor Santa Cruz La Real.

Francisco Martín realizó una demostración de ejercicios y coreografías y explicó detalles a tener en cuenta en esa disciplina. Varias personas del grupo de ocio se a participar practicando algunos de los movimientos de Taekwondo.

Actividades de este tipo son una oportunidad para que las personas residentes del CIS compartan tiempo con el grupo de voluntariado, sus compañeros y compañeras en un espacio hasta entonces desconocido para ellas, fuera del CIS. El ambiente propició que pudieran charlar con el invitado, hacerse fotos con él y pedirle mensajes para los más pequeños de sus familias.

El grupo de ocio realiza actividades cada miércoles, sobre todo de índole cultural, que permiten normalizar y fomentar el desarrollo de actividades de ocio saludable que resultan enriquecedoras y refuerzan sus redes sociales.

DSC00833 DSC00838

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto