• El certamen de microrrelatos “Solidaridad en tiempos de confinamiento” recibe 45 textos de gran profundidad y calidad.

Con motivo del Día del Libro, celebrado el 23 de abril, Solidarios para el Desarrollo y el Centro Social de la Universidad de Murcia convocamos el certamen de microrrelatos “Solidaridad en tiempos de confinamiento”. Una actividad pensada para abrir un espacio para la reflexión, la participación y la expresión a través de la creación literaria, especialmente en un momento difícil para toda la sociedad debido a la crisis sanitaria por la Covid-19.

La convocatoria estuvo abierta del 21 al 26 de abril de 2020; un plazo que a pesar de su brevedad, permitió que se recibieran 45 microrrelatos de diferente procedencia geográfica: Murcia, Cartagena, Madrid, Huelva, Sevilla, Zaragoza e incluso de Ciudad de México. Voluntariado, participantes de nuestros programas o simpatizantes de Solidarios y del Centro Social de la Universidad de Murcia, todas las personas que los escribieron tienen nuestro agradecimiento por su participación y nuestra felicitación por la calidad literaria, profundidad y creatividad reflejada en sus textos. Esperamos, además, que la actividad les haya servido para pasar un tiempo agradable y que haya sido un alivio durante estos días en los que la soledad en los hogares se hace más difícil de llevar.

Presentamos la publicación que recoge los 45 microrrelato e invitamos a su lectura con el deseo de que los disfruten como lo hemos hecho desde Solidarios para el Desarrollo y el Centro Social de la Universidad de Murcia al revisarlos.

 Lee ‘Microrrelatos en tiempos de confinamiento’ 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto