Estrenamos página web

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

nueva-web-solidarios-para-el-desarrollo

Estamos de enhorabuena tras haber lanzado nuestra nueva página web, que hemos diseñado para que se convierta en una auténtica plataforma informativa para nuestros voluntarios, socios y aquellas personas interesadas en temas sociales. Queremos que en ella encontréis información, análisis y reflexión sobre los problemas sociales en los que trabajamos y aquellos valores que promovemos: solidaridad, la justicia social, la igualdad, el respeto entre las personas, la cooperación y el servicio a los demás.

En esta página web encontrareis toda la información sobre nuestros programas, cómo hacer voluntariado, ser socio y hacer una donación. Esta nueva página está adaptada a las redes sociales ya que buscamos mejorar la comunicación y fomentar la participación. En la sección de Noticias os informaremos puntualmente sobre nuestras actividades y la labor formativa a nuestros voluntarios. La sección de Reportajes, Artículos y Entrevistas encontraréis una ventana abierta en la invitamos a nuestros voluntarios, socios y colaboradores a compartir sus experiencias en voluntariado y sus reflexiones sobre temas de interés.

Hemos renovado también el Centro de Colaboraciones Solidarias, nuestro servicio periodístico para profesionales de la comunicación. Cada semana publicaremos artículos sobre derechos humanos, medioambiente, educación y solidaridad, etc. Os invitamos a visitar esta sección. Seguro que es de vuestro interés.

Además, hemos puesto en marcha una plataforma de difusión de boletines informativos mensuales a soci@s y voluntari@s. Desde nuestras redes sociales compartimos todos aquellos contenidos informativos sobre los temas que son de especial interés. Si estás interesad@ en recibirlo, puedes inscribirte en el banner “¿Quieres recibir información?“.

Os invitamos a visitar nuestra web y os recordamos que podéis seguir todas nuestras actividades y actualizaciones informativas en nuestras redes sociales de TwitterFacebookYoutube, y Flickr. Nos gustaría que nos ayudarais a mejorar nuestros contenidos informativos. Entre todos conseguiremos que se convierta en una buena herramienta de comunicación horizontal para Solidarios.