21 de marzo de 2022

Compartir

Aquí puedes ver los videos de los tres microrrelatos ganadores de este II Concurso de Microrrelatos que Solidarios puso en marcha en la cárcel en 2021.

En esta edición han participado 97 internos de 7 centros penitenciarios de todo el país, donde Solidarios tiene presencia: Aranjuez 11, Soto del Real 22, Valdemoro 7, Navalcarnero 4, Murcia 18, Granada 13 y Sevilla 22. El jurado, compuesto por Ofelia Grande, directora de Ediciones Siruela, el escritor Domingo Villar y Antonio Basanta, fundador y ahora vicepresidente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ha selecionado entre ellos los tres relatos ganadores que han sido:  David San Andrés (Navalcarnero) 3ª premio, Sergio Martínez (Valdemoro) 2º premio y el ganador del 1º premio C.C. (Soto del Real) que leyó su relato sorprendiendo a los presentes en la entrega de premios con la música de piano que él mismo interpretó.

“Amaneció un día como otros, sin embargo…” es la propuesta de inicio para los relatos participantes en este concurso, donde con 200 palabras como máximo se han contado historias de vida, de sueños, de familia, etc.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto