5 de julio de 2018

Compartir

Un partido diferente para las jugadoras del equipo UCAM-El Pozo donde compartir juego con los internos del Centro Penitenciario Murcia II.

Invitadas por Solidarios, acudieron al polideportivo para jugar un partido con un equipo compuesto por tres jugadoras titulares de primera, dos de ellas internacionales con la selección española y campeonas de Europa, y varias jugadoras de los filiales, también el entrenador del equipo y el fisioterapeuta.

IMG-20180628-WA0015        IMG-20180628-WA0017

Las gradas del polideportivo repletas, los módulos de mujeres animaron con pasión al equipo de las chicas de UCAM-El Pozo que jugaron contra un equipo combinado de internos que se relevaron para jugar hasta 20 personas diferentes. En el Centro Penitenciario Murcia II el equipo de fútbol sala masculino participa en las ligas internas de centros penitenciarios con buenos resultados, incluso siendo campeones en alguna ocasión.

Tras una grata experiencia en septiembre han prometido volver con todo el equipo al inicio de temporada. La capitana Cristina Pérez ya ha participado en el Aula de Cultura en otras ocasiones, concretamente en marzo en el ciclo “Mujeres que abren caminos”, aunque en esta ocasión es probable que ya no pueda acudir porque ha fichado por un equipo gallego como profesional del fútbol sala.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto