MasFabEs dona 5.000 mascarillas higiénicas a Solidarios para el Desarrollo

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...
Mascarillas. MasFabEs. Solidarios para el Desarrollo

Los recursos irán destinados al programa de acompañamiento de personas en situación de sinhogarismo de las delegaciones de Madrid, Sevilla, Murcia y Granada

La empresa española MasFabEs (Mascarillas de Fabricación Española), especializada en la fabricación de mascarillas higiénicas y quirúrgicas, ha donado a Solidarios para el Desarrollo un total de 5.000 mascarillas que servirán para cubrir las necesidades vinculadas al programa de acompañamiento a personas sin hogar.

Tal y como informa la propia empresa desde su página web, las mascarillas cuentan con cuatro capas de filtrado y una impregnación adicional con tecnología Viroblock de HeiQ que otorga propiedades antibacteriana, antimicrobios y antigérmenes.

Voluntariado seguro

El gesto altruista de MasFabEs redunda en el propósito de Solidarios de llevar a cabo un voluntariado seguro. Un compromiso social que cada semana se materializa en los acompañamientos que la ONG desarrolla tanto en sus rutas a pie de calle como en las diferentes actividades socioculturales que promueve a través de sus cuatro delegaciones.