16 de octubre de 2020

Compartir

Mascarillas. MasFabEs. Solidarios para el Desarrollo
Mascarillas. MasFabEs. Solidarios para el Desarrollo

Los recursos irán destinados al programa de acompañamiento de personas en situación de sinhogarismo de las delegaciones de Madrid, Sevilla, Murcia y Granada

La empresa española MasFabEs (Mascarillas de Fabricación Española), especializada en la fabricación de mascarillas higiénicas y quirúrgicas, ha donado a Solidarios para el Desarrollo un total de 5.000 mascarillas que servirán para cubrir las necesidades vinculadas al programa de acompañamiento a personas sin hogar.

Tal y como informa la propia empresa desde su página web, las mascarillas cuentan con cuatro capas de filtrado y una impregnación adicional con tecnología Viroblock de HeiQ que otorga propiedades antibacteriana, antimicrobios y antigérmenes.

Voluntariado seguro

El gesto altruista de MasFabEs redunda en el propósito de Solidarios de llevar a cabo un voluntariado seguro. Un compromiso social que cada semana se materializa en los acompañamientos que la ONG desarrolla tanto en sus rutas a pie de calle como en las diferentes actividades socioculturales que promueve a través de sus cuatro delegaciones.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto