28 de junio de 2022

Compartir

En 2021, Solidarios ha contado con 680 personas voluntarias en sus cuatro sedes: Granada, Madrid, Murcia y Sevilla. Nuestros programas han podido acompañar y tender la mano a 2.586 personas en situación de vulnerabilidad en nuestros cuatro programas (mayores, sin hogar, salud mental y prisiones).

Un año más la memoria de actividades de 2021 ha sido presentada y aprobada en la Asamblea General de la organización.

Abre esta memoria de 2021 la carta de Cristóbal Sánchez Blesa, presidente de Solidarios, que nos recuerda cuál es nuestro lugar: «Como en la Divina Comedia de Dante (…) el voluntariado y la solidaridad se llaman Beatriz, representan, como aquella, el amor, la concordia, el entendimiento, la justicia. El voluntariado reside en el Purgatorio, donde hay dolor, pero también esperanza. El sitio de Solidarios es el afecto emancipador, con toda la humildad, prudentes, pero con toda la determinación.»

Hemos contado con 589 personas socias y donantes que, con su aporte económico, han hecho posible que los programas de voluntariado se puedan desarrollar. Junto con las personas voluntarias conforman la base social de Solidarios y nuestro soporte como organización. En 2021 se ha ejecutado un presupuesto de 508 mil €, con aportaciones privadas y subvenciones públicas.

El sitio de Solidarios es el afecto emancipador, con toda la humildad, prudentes, pero con toda la determinación.

Cristóbal Sánchez Blesa. Presidente de Solidarios.

¡Gracias por ser parte de este trabajo!

¡Gracias por ser Solidarios!

Memoria 2021

 

Estar en Solidarios es ser parte de un grupo, de una familia… son más que actividades, significa abrirse nuevas puertas, a nuevos puntos de vista, tanto para voluntarios como usuarios.

Javier, Grupo de ocio y cultura -síndrome de Asperger-, Granada.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto