Este espectáculo es fruto del trabajo del programa de personas sin hogar de Solidarios y Circápolis que durante todo un año vienen trabajando con el circo como herramienta de transformación social. En Sevilla y como cierre al Festival Circada, esta es su propuesta artística donde todos tenemos algo que ofrecer.

Gracias a Juanjo Escudero, voluntario de Solidarios por este video de la actuación del 19 de junio 2022, y a Lolo Vasco por las fotografías.

«Naslada, Disfrute» el título de la última creación de la familia Solidaria de Sevilla y es que ahora que ya ha sido el estreno, nos damos cuenta que no podía llamarse de otra manera el espectáculo que hemos creado durante 6 meses con el colectivo Circápolis. Porque esta experiencia ha sido muchas cosas. Ha sido volver a conectar con el niño que llevamos dentro, a crear redes, un reírse de uno mismo y del otro, un aquí y ahora con lo que sientas, un espacio de confianza, un espacio donde todo valía, un aprender técnicas circenses, pero sobre todo sobre todo…Un disfrute que en búlgaro suena mejor, NASLADA.

El día más esperado llegó y de nuevo nos sentimos arropados por muchas personas que acudieron a la cita con ganas de saber qué le íbamos a contar. Al otro lado 12 personas con ojos brillantes y pulso acelerado con las mismas ganas que los asistentes, pero por alzar la voz, escucharlos reír, aplaudir y como no, NASLADA.

Dimitri, el más payaso del grupo y el más valiente de los valientes, con una sonrisa de oreja a oreja y con un brillo en los ojos que se podía ver desde el infinito, nos dijo cuando el telón callo “En mis 60 años nunca me puse ante un público y tengo que reconoceros que es la experiencia que me ha hecho en la vida más feliz” Nada más que por eso, ya todo ha merecido la pena y ¡¡¡qué viva el circo!!!





Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto