29 de septiembre de 2020

Compartir

La propuesta, puesta en marcha en 2019 gracias al apoyo de la Biblioteca Regional de Murcia y El Árbol Rojo, vuelve a realizarse de forma online como medida de seguridad a causa de la COVID-19

Esta semana ha arrancado el nuevo curso de nuestro club de lectura en Murcia. Una iniciativa diversa e inclusiva conducida y coordinada por Ángel Salcedo, director de El Árbol Rojo, que cada último lunes de mes acercará el apasionante mundo de la lectura a todas aquellas personas que quieran inscribirse.

La primera sesión ha estado centrada en reflexionar sobre el libro Tierra de campos de David Trueba -publicado por la Editorial Anagrama en 2017-. Al igual que el resto de propuestas, la obra ha sido facilitada por la Biblioteca Regional de Murcia en formato papel y digital, según la demanda de las personas interesadas.

En palabras de Ángel Salcedo, la sesión ha sido “enriquecedora, diversa y motivadora”. Un encuentro que no solo ha servido para que los participantes hayan podido descubrir nuevos detalles en torno al libro, que algunos califican de ameno, divertido y cautivador, sino también para empezar a conocerse y establecer vínculos.

Este nuevo curso nuestra delegación en Murcia ha habilitado un espacio con conexión a Internet para todas aquellas personas que no dispongan de ordenador en sus domicilios que cuenta con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto