28 de agosto de 2015

Compartir

marisa-vazquez-solidarios

marisa-vazquez-solidarios

A partir de septiembre, Marisa Vázquez se pone al frente de la delegación de Sevilla de SOLIDARIOS para el Desarrollo. La organización agradece el trabajo de Rocío Hoces Villa, la anterior delegada, y le desea lo mejor en su nueva andadura profesional.

Además de hacerse responsable de la delegación de Sevilla, Marisa Vázquez coordinará el trabajo del resto de delegaciones. Se trata de darles el apoyo necesario para mejorar nuestros programas de voluntariado, así como la formación y la acogida de las personas voluntarias. Este refuerzo también presenta la oportunidad de aumentar nuestra visibilidad en medios de Sevilla, Granada y Murcia y en reforzar nuestras relaciones institucionales.

Marisa es conocida dentro de la organización; fue delegada en Sevilla durante varios años, donde acogía y formaba a las personas voluntarias, además de gestionar los programas con personas sin hogar, mayores, menores e inmigrantes y hospitales; coordinaba las relaciones con instituciones públicas y privadas, así como el trabajo en red; formulaba y justificaba proyectos, coordinó parte de la selección de libros para el envío de bibliotecas a Latinoamérica, dentro del programa Libro Solidario. También coordinaba la relación con medios locales y diseñaba campañas de sensibilización y eventos.

nueva-delegada-sevilla-tres

En 2005 dejó Sevilla para reforzar el equipo en Madrid como responsable del programa de personas sin hogar, además de vincularse a la Junta Directiva hasta hace unos meses. Regresa para ayudarnos a crecer y a seguir avanzando en nuestros objetivos y metas tras desempeñar en los últimos nueve años diversos cargos y funciones en otras organizaciones e instituciones del tercer sector en España. Su trabajo fuera de SOLIDARIOS ha estado muy vinculado con la sensibilización y la formación en temas relacionados con la realidad migratoria.

La organización da la bienvenida a Marisa y le ofrece todo su apoyo desde la Junta Directiva y el equipo técnico.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto