Patricio Hidalgo visita e ilustra una tarde del Espacio de Encuentro Participativo de Solidarios en Sevilla

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

El pintor de lo flamenco compartió sus ilustraciones con los participantes en las actividades de escritura creativa.

Este año, desde la actividad de Escritura Creativa coordinada por David Eloy, han escogido el lema “Viviendo a cielo abierto” para enmarcar todas las acciones que están desarrollando y compartiendo entre el voluntariado, los vecinos y las personas sin hogar participantes.

Hace unos días, en la actividad de Escritura Creativa, tuvimos la suerte de contar con un invitado especial, el artista -pintaor flamenco, como él se define- Patricio Hidalgo. Una tarde hermosa donde jugaron con las palabras, la poesía y la pintura. Los participantes pudieron disfrutar de ambas artes y de la profesionalidad de este artista tan reconocido en Andalucía.

El lema de este año para la campaña de calor se ha trabajado en las actividades de Escritura Creativa y finalmente el elegido ha sido “Viviendo a cielo abierto”, que cuenta con una propuesta de ilustración que Patricio Hidalgo compartió en su visita con los partipantes de esa tarde.

Como cada año, en Espacio de Encuentro Participativo de Solidarios mantiene sus actividades al 100% en plena campaña de calor en Sevilla, abiertos de 16 a 20h todos los días.