“De la resistencia siempre surgen secuelas y en torno a esta actitud basamos cada texto surgido de este taller literario. Hemos intentado firmar palabras de amor y rebeldía con las que ayudar a eliminar lo que nos sobra y nos impide ser libres.” Así nos presentan estos textos Katy Parra, Pedro Casamayor y Vega Cerezo, cicerones de este taller de escritura creativa donde los internos e internas de la cárcel de Campos del Río han disfrutado, compartido y aprendido mucho durante el último curso.

         

Esta publicación recoge los textos, poemas y poemas-collage que durante el curso pasado realizaron las personas participantes en esta edición del taller de Escritura Creativa que dentro de unas semanas volverá con una nueva entrega a generar nuevas historias en este curso 21/22.

Muy contentos y agradecidos los participantes del taller, que ven cómo su trabajo, sus ideas y sentimientos, su obra, se publica y se presentará, dentro y fuera de la cárcel, para que quien quiera pueda leerla y compartirla. El diseño de la plaquette es de Cristina Morano a quien también agradecemos su trabajo.

En Solidarios creemos en la cultura como herramienta de reinserción. Aquí te dejamos estas obras, léelas y piensa de dónde nacen hasta llegar a ti.

¡Que lo disfrutes!

Plaquette Solidarios 2021 Taller de Escritura Creativa

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto