16 de septiembre de 2020

Compartir

Arranca un nuevo curso  —sin duda atípico y duro para muchas personas—  y vuelven los cursos y sesiones informativas de Solidarios para el Desarrollo, este año con una gran novedad: serán en formato virtual.

Continuar ayudando y tejiendo redes con quienes más lo necesitan y acompañando a todos aquellos interesados en la experiencia del voluntariado en momentos de obligada distancia social es el objetivo de las nuevas formaciones de Solidarios para el Desearrollo, que comienzan el próximo 24 de septiembre.

El curso “Voluntariado y tratamiento penitenciario desde la perspectiva del psicólogo”, de la mano del psicólogo penitenciario de CP Sevilla I Andrés Bascones, será el primero de un calendario en el que habrá lugar para otros muchos temas relacionados con los programas de Solidarios: Mayores, Personas sin Hogar, Entorno Penitenciario, Hospitales, Salud Mental o Discapacidad.

Con la colaboración de profesionales de diferentes áreas del voluntariado, hablaremos de reinserción social, discriminación por renta, enfermedad mental y exclusión o proceso de envejecimiento, entre otros.

Consulta el calendario de cursos:

https://www.solidarios.org.es/proximos-cursos__trashed/formacion/

Nuevas sesiones informativas

El formato virtual también ha llegado a nuestras sesiones informativas: todas aquellas personas que estén interesadas en conocer de cerca en qué consiste el voluntariado en cada uno de los diferentes programas de Solidarios para el Desarrollo pueden inscribirse o escribir a voluntariado@solidarios.org.es. 

Consulta los horarios de las sesiones en Madrid, Sevilla, Granada y Murcia e ¡inscríbete!

https://www.solidarios.org.es/colabora/quiero-ser-voluntario/

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto