QBE visita el taller de expresión artística

Compatir en Facebook Compatir en Twitter Enviar por email Más...

Un grupo de 6 personas trabajadoras de QBE seguros han visitado el taller de expresión artística del programa de personas sin hogar de Solidarios en Madrid para conocer su trabajo y compartir charla y merienda.

El pasado 16 de junio, un grupo de voluntarios de #QBEEspaña participó en el taller de expresión artística de Cantarranas con el objetivo de lograr una mayor integración de las personas sin hogar. Se trata de un espacio de encuentro semanal en Madrid donde divertirse, aprender, tomar un café y expresar por medio de diferentes técnicas artísticas cómo se sienten y empezar a ser parte de algo más, un grupo donde hablar y sentirse parte para estas personas tantas veces ignoradas que duermen en el Albergue San Isidro.

Gracias a QBE, desde Solidarios hemos podido iniciar esta actividad en Madrid.

Durante la visita pudieron ver las obras que se están preparando para la exposición titulada “De viaje” donde cada participante expresa sus sentimientos en una composición dentro de una maleta. Las personas sin hogar que están elaborando las obras explicaron la razón de cada una de ellas y lo que quieren expresar mediante esta instalación artística.

Después juntos compartieron una merienda en la sede de Solidarios de Cantarranas, donde se reúnen cada semana para el taller y para crear un grupo donde todos forman parte importante y esencial.