7 de enero de 2015

Compartir

solidarios-cambio-sede

Solidarios Sevilla se traslada a The Thinking Company, un espacio de Co-working que se encuentra en Pasaje Mallol Nº10 AC. Este cambio de sede se produce después de veinte años en los que Solidarios tuvo su espacio en el campus de la Universidad de Sevilla, donde se encontraba la sede anterior.

Al comenzar el proceso de renovación del convenio de colaboración en 2014, la universidad comunicó a Solidarios que tendría que buscar otra sede. Argumentaron que, según la normativa de la universidad, no se podía ceder un espacio físico a una entidad que no fuera universitaria, aunque miles de personas voluntarias de Solidarios en Sevilla han procedido de las aulas universitarias a lo largo de los años. En espacios de la universidad se han impartido centenares de cursos de formación, actividades de sensibilización y otras relacionadas con el voluntariado social.

Solidarios siempre ha creído en la dimensión social que debe tener la universidad. Por ello, Solidarios está trabajando para renovar su convenio con la Universidad de Sevilla, pues la presencia en espacios universitarios forma parte de su visión estratégica. No sólo para la captación de personas voluntarias, sino también para promover valores asociados al voluntariado social y para sensibilizar sobre temas relacionados con los derechos humanos y la justicia social.

Programas de voluntariado en Sevilla

Acompañamientos a personas mayores

Programa de atención a personas sin hogar

Actividades culturales en centros penitenciarios

Actividades con menores

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto