La iniciativa va acompañada de un vídeo solidario que pretende sensibilizar acerca de la situación de soledad que sufre el colectivo

Actualmente en España hay más de dos millones de personas mayores que se sienten solas. Una problemática social con graves consecuencias para la salud física y emocional que se ha incrementado en estos últimos tiempos de pandemia y distancia social.

Conscientes de esta situación tan complicada, desde Solidarios hemos puesto en marcha esta campaña de crowdfunding con la que pretendemos ampliar el número de acompañamientos a personas mayores en las ciudades de Madrid, Sevilla, Granada y Murcia.

La campaña se sustenta en un vídeo solidario que, bajo el lema ¿Nos ayudas a cambiar sus planes?, contrapone la abundancia de planes entre hombres y mujeres de diferentes grupos de edad a la situación de incomunicación y soledad de las personas mayores, para quienes algo tan sencillo como compartir un paseo o un rato de charla es ya la mejor de las oportunidades posible. A veces, todo un cambio de vida.

¿Nos ayudas a cambiar sus planes? Consiguiendo 10.000 euros podremos ayudar a 50 personas más de forma constante durante 2021.

Accede a este enlace para conocer más información sobre la iniciativa.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto