28 de octubre de 2020

Compartir

Campaña voluntariado. #SoyTransformer Tiempo de solidarios

Campaña voluntariado. #SoyTransformer Tiempo de solidarios

La iniciativa pretende incrementar el número de voluntarios y voluntarias para seguir haciendo frente a la exclusión social en las ciudades de Madrid, Sevilla, Granada y Murcia

Soledad, abandono, incomprensión. La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha acentuado las carencias que sufren los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Frente a esta complicada situación, y con el objetivo de continuar cerca de las personas más necesitadas aún en tiempo de distancia social, Solidarios lanza su nueva campaña de voluntariado: «#SoyTransformer. Tiempo de solidarios”.

Se buscan voluntarias y voluntarios que quieran unirse a la labor de Solidarios en sus diferentes programas —atención a personas mayores, personas en situación de sinhogarismo, así como personas con problemas de salud mental o internas en centros penitenciarios— y delegaciones de Madrid, Sevilla, Granada y Murcia.

A través del hashtag #SoyTransformer, la campaña de captación de voluntarios sitúa en el centro el poder transformador que, desde la acción individual a la colectiva, puede ayudarnos a luchar contra la soledad y la exclusión. Todo ello desde valores como la empatía, la generosidad o la valentía; valores que cambien el discurso actual por otro más inclusivo y menos estigmatizador.

Si reconoces en ti esos valores y quieres conocernos un poco mejor, visita la web www.soytransformer.com.

¡Contamos con tu poder transformador!

> Descúbrelo en #SoyTransformer
> O compártelo en redes sociales y WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto