28 de marzo de 2022

Compartir

En un acto presidido por el Vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio, se entregaron los premios de Voluntariado Complutense que en su primera edición de 2021 han premiado trabajos de fin de grado, microvideos y microrrelatos, así como el compromiso individual y asociativo con el voluntariado.

En la Facultad de Trabajo Social el director de Solidarios, Alfonso Fajardo, recibió el premio donde la universidad reconoce el papel del voluntariado como motor de aprendizaje y la labor particular de Solidarios en su compromiso por difundir y promover el voluntariado entre la comunidad universitaria.

       

El vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio, recordó en sus palabras como estos premios nacen para reconocer el esfuerzo y el trabajo orientado a mejorar la vida de otros y cómo los premiados han contribuido a promover cambios en nuestra sociedad.

El vicerrector estuvo acompañado en el acto por Sonia Crespo, directora general de Cooperación y Voluntariado de la Comunidad de Madrid; por el secretario del Consejo Social, Álvaro Costas; la decana de Trabajo Social, Aurora Castillo, y por la asesora para Voluntariado, María Méndez de Valdivia. Relató la importancia que tiene que la Universidad Complutense forme parte de “esa marea solidaria que, según Naciones Unidas, está compuesta por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo que ofrecen su tiempo como voluntarios y voluntarias.” De Solidarios destacó “su presencia de generosidad constante y su compromiso en la universidad”.

Desde Solidarios agradecemos el primer premio en esta I edición de los Premios Complutense de Voluntariado de los que esperamos haya muchas más para dar visibilidad a los aportes de la comunidad universitaria en este campo de acción social.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto