Los trabajadores de la tienda H&M del centro comercial Príncipe Pío -Madrid- se unen a Solidarios para difundir las actividades del programa de voluntariado con personas sin hogar

Esta iniciativa surge de un grupo de empleados de la tienda H&M del centro comercial de Príncipe Pío en Madrid, como parte de la responsabilidad social empresarial. Los trabajadores se pusieron en contacto con Solidarios, interesados en el programa de personas sin hogar, ya que el lugar donde se ubica su comercio está situado cerca del Albergue San Isidro en Madrid y muchas personas sin hogar pasan el día por los alrededores, y en ocasiones, se han producido molestias con algunos clientes o situaciones incómodas con alguna persona que no se encontraba en buen estado. Desde solidarios les invitamos a conocer nuestro trabajo con personas sin hogar, a no juzgar y a acercarse a estas personas indagando un poco más en sus problemas y su situación.

        

Un grupo de 10 personas trabajadores/as de H&M han recibido formación sobre voluntariado, por parte del responsable del programa de personas sin hogar, Jesús Sandín, y han acompañado a los grupos de voluntariado a hacer las rutas.

En el espacio personal de empleados han colocado información sobre el voluntariado con personas sin hogar y en la tienda han colgado carteles que invitan a los clientes a hacer voluntariado y dirigirse a la web de Solidarios para conocer más. Los viernes en la tienda de H&M Príncipe Pío, los empleados llevan una camiseta que invita al voluntariado.

Un ejemplo de promoción de voluntariado y responsabilidad social que estamos encantados de apoyar y difundir. ¡Gracias por contar con Solidarios!

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto