19 de febrero de 2018

Compartir

El grupo de ocio de personas sin hogar de Solidarios pasó la tarde del viernes disfrutando del teatro asistiendo a la representación de la obra TOC TOC, en el teatro Príncipe Gran Vía. Gracias a la colaboración de la Fundación AXA de todo corazón, se pudo realizar esta actividad y finalizarla tomando algo juntos.

Porque estamos convencido del valor de los espacios de ocio para la integración de todas las personas, propusimos pasar una tarde con personas atendidas en alguno de los recursos para personas sin hogar de Madrid a los voluntarios de la Fundación AXA de todo corazón. Tras un proceso para definir la actividad se decidió que el teatro era la opción deseada y se eligió la obra TOC TOC.

 

IMG-20180216-WA0007       IMG-20180216-WA0008

Al terminar la obra, voluntarios repartieron octavillas a los asistentes al teatro para contarles que acababan de compartir su rato de ocio de fin de semana con personas que normalmente se ven excluidas de estos lugares por su condición de “sin hogar”. De esta forma esperamos que más de uno se preguntara la razón de la exclusión y por qué tenemos que poner etiquetas a quienes forman parte de nuestra sociedad pero han tenido peor suerte.

Voluntarios de AXA, de Solidarios y Acción en Red, y personas sin hogar, terminaron la tarde tomando algo en un local cercano, donde compartir las experiencias vividas y relacionarse en plano de igualdad.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto