25 de febrero de 2015

Compartir

Este jueves, personas mayores y voluntarias de Solidarios para el Desarrollo en Murcia participarán en un taller de cuento y relato corto. Tendrá lugar en el Centro Social de Personas Mayores II, donde cada semana se celebra este enriquecedor Punto de encuentro intergeneracional.

mayores-murcia

La semana pasada, el encuentro se centró en un debate sobre voluntariado con personas en exclusión social después de que el grupo viera el cortometraje El circo de las mariposas.

Las dos semanas anteriores se dedicaron también al cine: en la del 12 de febrero se realizó un cineforum en torno a la película Nebraska  y, en la del 5 de febrero, celebraron un coloquio después de ver Moscati.

Murcia incorpora personas voluntarias, te necesita

Además de programas de voluntariado con mayores, la delegación de Murcia hace trabajo en calle con personas sin hogar, en hospitales, con menores y actividades culturales en el Centro Penitenciario de Murcia. Hace unos días, el grupo de internos y de voluntarios contaron con la presencia de Juan Antonio de Heras, periodista y uno de los fundadores de Solidarios para el Desarrollo.

Las personas interesadas tienen que contactar con la delegación de Murcia por email o por teléfono para informarse de la disponibilidad y los horarios de las actividades y de la formación.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto