TRANSPARENCIA

Solidarios para el Desarrollo tiene un compromiso de transparencia en nuestras cuentas, de calidad en nuestro trabajo y de buenas prácticas en la gestión de la organización.

Como entidad declarada de utilidad pública, nuestras cuentas son auditadas cada año por profesionales independientes, y se publican , junto con nuestra memoria anual, en el Registro Nacional de Asociaciones, accesibles a cualquier persona interesada, así como en nuestra web.

Somos transparentes

sello_dona_con_confianza fund.leadtad

Estamos avalados como una organización transparente. Contamos con el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad, tras analizar 36 indicadores y contrastar que cumplimos los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Para que puedas colaborar con garantía y realizar una donación eficaz.

caf international sello

Solidarios está certificado como una organización fiable y solidaria para donantes internacionales con el sello CAF international. Esta credencial proporciona la validación como entidad sin fines de lucro, donde los fondos proporcionados se utilizan exclusivamente con fines benéficos y que ha superado la revisión exhaustiva contra el riesgo de fraude, lavado de dinero, u otras actividades ilícitas

Memorias

Cuentas

Canal de Denuncias

Otros documentos

Dona

Hazte Socio/a

Hazte voluntario/a