Después de 8 años de trayectoria, este espectáculo tiene ya su solera y con una dirección artística cada vez más consolidada, liderada por nuestra compañera Carmen Tamayo.

Así, con un teatro lleno hasta la bandera y con más de 35 personas en el escenario, ¡nos invadimos en un sin vivir de emociones! Los artistas nos hicieron pasar por todas ellas, nos reímos, lloramos, empatizamos…y por supuesto nos hicieron reflexionar sobre la situación que sufren estas personas en su día a día.

Con EL TIEMPO como hilo conductor, con una escenografía preciosa, llena de relojes diferentes marcando las horas que una persona sin hogar deambula por las calles de las ciudades, acompañada de danza, baile, cante, recital de poesía y monólogos denunciamos como el sinhogarismo es una lacra de la sociedad actual, como el derecho a la vivienda se está convirtiendo en un artículo de lujo y no una necesidad fundamental en la vida del ser humano. Hacer conciencia de todo ello, es una de las tareas que Solidarios tiene entre sus objetivos, utilizando el arte como altavoz.

Terminamos con un aplauso impresionante por ese público que nos acompañó, que nos arropó en todo momento.

Hasta el año próximo, ¡¡más y mejor!!

Galería fotográfica gracias a Sema Saborido.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto