19 de marzo de 2024

Compartir

Cristóbal Sánchez, presidente de Solidarios, recibió la ayuda destinada al programa de Salud Mental.

La Fundación Mutua Madrileña ha entregado más de un millón de euros en ayudas para 34 proyectos de entidades españolas sin ánimo de lucro dedicadas a la acción social, en un acto presidido por la Reina Letizia.

Solidarios es una de las entidades que recibe fondos por parte de la Fundación Mutua Madrileña para la ejecución de proyectos de acción social en esta convocatoria. En esta ocasión hemos participado en la categoría de Salud y Discapacidad con el proyecto “Fomento de la autonomía personal y de la participación social de personas con trastorno mental grave – TMG”.

Este proyecto está destinado a promover actividades para personas con trastornos mentales graves y discapacidad psicosocial. Con el apoyo del voluntariado y las actividades culturales y de ocio en grupo, se impulsará la integración de estas personas y la ruptura con el aislamiento social que padecen en muchas ocasiones. Además, se realizarán actividades de sensibilización para reducir el estigma de este colectivo entre la población.

El acto estuvo presidido por la Reina Letizia, acompañada del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el presidente del Grupo Mutua y su fundación, Ignacio Garralda, que hicieron entrega de los diplomas acreditativos de las ayudas económicas.

    

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto