6 de noviembre de 2025
Compartir

Solidarios prepara una Gala Artística, durante toda la campaña de calor del programa de personas sin hogar en Sevilla, para mostrar el talento de sus participantes. Poesía, música, performance para expresar los derechos y los anhelos de un colectivo invisible para la mayor parte de la sociedad.
El lema que se ha escogido este año ha sido “Sinhogarismo: Tiempo de actuar”. Durante toda la programación de actividades este año el programa de personas sin hogar de Solidarios ha combinado la atención social con las propuestas culturales y se ha abordado el concepto de Tiempo desde diferentes disciplinas y perspectivas. Algunas de ellas se ponen ahora sobre el escenario.
En el mes de octubre ya pudimos ver parte de este trabajo en La Noche en Blanco de Sevilla, donde la exposición «Lo que dura un día» mostró algunas de las instalaciones artísticas realizadas en los laboratorios de collage, fotografía, creación musical desarrollados en el verano.
¡No te lo pierdas!
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Teatro Hogar Virgen de los Reyes
C/ Fray Isidoro de Sevilla 1
19 de mayo de 2026
Si te interesa trabajar con Solidarios en Sevilla, buscamos una persona comprometida y dinámica para incorporarse al Programa de personas sin hogar.
11 de mayo de 2026
Este año hemos abierto Aula de cultura en el Centro Penitenciario de Villanubla (Valladolid) y en Albolote (Granada) estrenamos Taller de Astronomía en colaboración con el IAA-CSIC.
7 de mayo de 2026
La exposición fotográfica ha sido realizada por los participantes en el programa de salud mental de Solidarios en Murcia.
28 de abril de 2026
Del 27 al 30 de abril de 2026 se celebra la segunda semana de sensibilización sobre la soledad en las personas mayores donde las entidades que formamos la red de atención a mayores la Comunidad de Madrid, nos unimos para dar voz y generar una sociedad más acogedora.








