29 de febrero de 2024
Compartir

El pasado 22 de febrero nos sorprendieron con un magnífico concierto en el salón de actos del centro penitenciario, abarrotado por 200 internos. Vericuetos es un grupo formado por cinco músicos que transitan desde el bossa-nova al flamenco, incluso se atreve con versiones rockeras.
Los internos tuvieron la posibilidad de disfrutar de una banda que lleva más de 20 años tocando en todo tipo de lugares, pero no había estado en una prisión. El público muy agradecido y emocionado no paró de aplaudir en todo momento. Uno de los internos comentaba al terminar “esto me ha trasladado por una tarde a otros sitios fuera de prisión”.
Y por parte del grupo, estaban encantados, repetirán otro espectáculo el próximo 8 de marzo CP Sevilla I. Un tour del talego. ¡Para los internos un verdadero placer oírlos!
8 de enero de 2026
Buscamos una persona que trabaje como técnica del programa de voluntariado con personas mayores a jornada completa en nuestra sede de Madrid.
22 de diciembre de 2025
Que 2016 nos encuentre en un voluntariado que mira de frente. ¡Felices fiestas!
10 de diciembre de 2025
El programa de personas sin hogar de Solidarios en Madrid aparece en el reportaje de "Callejeros" Cuatro. El grupo de participantes en el taller de Arte cuenta su experiencia.
5 de diciembre de 2025
Hoy, 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado.










