23 de enero de 2025
Compartir

El certamen ha buscado premiar un conjunto de técnica, creatividad, destreza… Los seleccionados recibirán un diploma acreditativo y el ganador y los accésits un lote de utensilios de Bellas Artes. El jurado ha estado compuesto por el equipo de trabajo del Museo CA2M y por el equipo de Solidarios, coordinados por Tania Pardo, directora del CA2M Museo Centro de Arte Dos de Mayo.
Los ganadores son: 1º Premio, Harold Adrián Londoño. (CP Madrid V Soto del Real)
Y tres accésits: César de la Rosa Quirós (CIS Málaga), Juan Manuel Cinos Ortega (CP Málaga I) y Omar Balmes Ceballos (CP Madrid V Soto del Real).
Además de estos dibujos, englobarán la exposición itinerante un total de 15 dibujos por 10 centros penitenciarios donde Solidarios tiene actividad de manera permanente: (Madrid III, IV y V-Soto, Valdemoro, Navalcarnero-, Sevilla I y II -Sevilla y Morón-, Murcia -Campos del Río y Sangonera-, Granada, Alcázar de San Juan y Albocásser).
Fotos: Sue Ponce.
15 de enero de 2026
Un programa del Museo Nacional de Ciencias Naturales y Solidarios grabado en el Centro penitenciario Madrid V (Soto del Real) con los internos de la redacción de Ecos de Soto.
8 de enero de 2026
Buscamos una persona que trabaje como técnica del programa de voluntariado con personas mayores a jornada completa en nuestra sede de Madrid.
22 de diciembre de 2025
Que 2016 nos encuentre en un voluntariado que mira de frente. ¡Felices fiestas!
10 de diciembre de 2025
El programa de personas sin hogar de Solidarios en Madrid aparece en el reportaje de "Callejeros" Cuatro. El grupo de participantes en el taller de Arte cuenta su experiencia.











