10 de junio de 2025
Compartir

Un año más llegan las altas temperaturas, los veranos cada vez más calurosos y las calles cada vez más insoportables. Desde el programa de personas sin hogar, nuestro voluntariado sale a la calle en Murcia con sus rutas como siempre para acercarse a quienes viven en situación de sinhogarismo, pero en las horas más duras del calor hace falta un espacio donde resguardarse y estar tranquilo. De la necesidad nace este Refugio climático que estará abierto con el equipo de voluntariado, al que esperamos que se una mucha gente porque falta nos hace.
Estaremos abiertos los lunes y los martes de 16h a 19h en la sede de Solidarios: C/ San Martín de Porres 4, 3ºA
Inauguramos la biblioteca del Espacio de encuentro, participación y cultura del programa de personas sin hogar de Solidarios con esta temporada del Refugio Climático gracias a las donaciones de libros y a la colaboración con el diario La Verdad que nos enviará el periódico para estar al día de lo que ocurre. Además, tendremos agua fresquita, zumos, mucha compañía y algunos talleres artísticos con los que entretenernos y expresarnos. Un lugar donde sentirte parte de algo más grande, de una comunidad, donde estar seguro y refugiarse de las altas temperaturas.
Si quieres ser voluntario/a este verano, llámanos 610389136 ¡te necesitamos!
17 de junio de 2025
¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de Solidarios? Esta es tu oportunidad de unirte como técnico/a profesional al programa de mayores en la sede de Madrid.
5 de junio de 2025
Un año más, la base social de Solidarios valorará el trabajo realizado y los retos de futuro para el próximo año: asamblea de socios y socias, sábado 21 de junio 2025.
26 de mayo de 2025
Solidarios participa en la Semana de sensibilización Mayores y Soledad -del 26 al 30 de mayo- como parte de la Red de Atención a Mayores en Soledad de la Comunidad de Madrid.
21 de mayo de 2025
Una celebración de la vida, un reconocimiento a las personas que comparten su tiempo. Eso es el voluntariado. Eso es Solidarios, un espacio donde el afecto es tan importante como la acción.