6 de octubre de 2025

Compartir

El fomento de la lectura se ha convertido en una seña de identidad en nuestros programas. Nos acercamos a los libros con clubes de lectura, encuentros con autores y talleres de escritura que sirven a todos los programas de voluntariado.

La Feria del Libro de Murcia es ya una cita ineludible para los programas de Solidarios que muestra la cara más social de la feria.

Este año «la feria bonica» transcurre en Murcia del 3 al 12 de octubre y desde Solidarios tendremos diferentes momentos destacados en función de nuestros programas de voluntariado.

Martes 7 de octubre: Presentación de la Plaquette del taller de escritura creativa y poesía del Centro Penitenciario Murcia II Campos del Río. A las 18h en el Museo Arqueológico.

Miércoles 8 de octubre: Paseo literario con el escritor Sergio Reyes por los 1.200 de la ciudad de Murcia. A las 17h salida desde el Museo Arqueológico con el grupo de internos en tercer grado penitenciario y participantes del programa de Salud Mental.

Jueves 9 de octubre: Encuentro con Aarön Sáez, escritor y músico de Varry Brava y Carey, con los participantes de los programas de mayores y salud mental. A las 12h en el Pabellón Las Anas.

Agradecidísimos un año más a la colaboración que la Feria del Libro de Murcia muestra a Solidarios para favorecer que todas las personas a las que acompañamos se sientan parte de este evento cultural que llena la ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto