5 de diciembre de 2016

Compartir

dia-internacional-voluntarios-rascafria

Todos los días son Día del Voluntariado, pero aprovechamos este 5 de diciembre para reconocer nuestro compromiso, nuestra continuidad y nuestra labor al servicio de un mundo más justo y solidario.

El lema de Naciones Unidas este año (give volunteers a hand) tiene un doble sentido: el del reconocimiento a nuestra labor y el de animar a otros a sumarse a nuestro compromiso y nuestro esfuerzo, como lo hemos hecho este año con la ayuda de todos vosotros en la campaña #sebuscanvoluntarios. Nos faltan menos de 100 personas para alcanzar el objetivo que nos planteamos hace unas semanas de conseguir 500 voluntarios en Madrid, Sevilla, Granada y Murcia.

Nuestro voluntariado con personas sin hogar, con mayores, con internos en cárceles, con personas con enfermedad mental o con discapacidad, o con gente hospitalizada, se suma a un movimiento global del que forman parte millones de personas en el mundo.

Enhorabuena a nuestras voluntarias y voluntarios. Sigamos con el fortalecimiento de este bello compromiso y el de animar a otras personas a que caminen junto a nosotros.

Cerca de la mitad de nuestros voluntarios conocieron SOLIDARIOS porque alguien les contó de esa posibilidad con una anécdota, una experiencia. ¿Quieres aprovechar este 5 de diciembre para contárselo a alguien y para promover el voluntariado desde las redes sociales? Puedes copiar y pegar alguno de estos mensajes en tus perfiles de redes sociales, o adaptarlos a tu gusto.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto