10 de abril de 2015

Compartir

Cartel Madrid

El viernes, 17 de abril, celebramos el acto de sensibilización Qué se sueña en una acera. En Madrid, Solidarios para el Desarrollo y Acción en Red trabajan mano a mano para este acto, que tendrá lugar a las 19:00 en la Plaza de Callao.

Con la lectura de un manifiesto y un acto de calle en las ciudades donde tenemos sede, los voluntarios del programa de Atención a Personas sin Hogar trataremos de sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas sin hogar. Aprovecharemos para exigir a los responsables políticos y a las administraciones que proporcionen recursos suficientes y adecuados que atiendan de manera integral y no se limiten a gestionar la emergencia.

Como todos los años, será fundamental la presencia y participación de personas voluntarias, asociadas y vinculadas a nuestra organización. Podéis venir acompañados de vuestra familia, amigos, pareja, vecinos…

También se puede contribuir a la difusión de esta noticia por correo y por redes sociales. En Twitter emplearemos #hashtags relacionados con el nombre del acto, con el slogan de este año, con temas relacionados con el sinhogarismo. Algunas propuestas: #QueSeSueña #QueSeSueñaEnUnaAcera #YUstedQueOpina #SinHogar #PersonaSinHogar. Otra forma de contribuir desde las redes sociales es compartir lo que publiquemos desde nuestro perfil de Facebook y retwitear lo que publiquemos en Twitter a partir de la próxima semana. De estas maneras estaremos promoviendo un cambio social contra la Exclusión.

Descargar manifiesto

Descargar manifiesto de Madrid

Descargar cartel

Descargar cartel de Madrid

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto