5 de diciembre de 2023

Compartir

Gracias por ser parte de Solidarios. Por decidir participar como ciudadanía crítica y que cuida, respeta y valora a todas las personas por igual.

Hoy queremos agradecer a todas las personas voluntarias de todos los programas de Solidarios (mayores, prisiones, sin hogar y salud mental), y de todas las delegaciones de la organización (Granada, Madrid, Murcia y Sevilla) y a quienes, han pasado por Solidarios aunque ahora tal vez no dediquen 2 horas a la semana a una actividad concreta de voluntariado.

El voluntariado es algo más que una dedicación de horas de nuestro tiempo, es una actitud ante la vida, ante las cosas que pasan a nuestro alrededor. Una forma de relacionarnos y de construir una sociedad más justa.

Como reflexionamos en nuestro último encuentro de voluntariado en El Escorial con la charla de José Laguna, “somos dignos porque somos vulnerables”, en nuestra vulnerabilidad, nuestra interdependencia, la necesidad de vincularnos con la naturaleza y capacidad de cuidarnos y responsabilizarnos unas de otras radica la grandeza de las personas. Caminando hacia el cambio de paradigma “Cuido, luego existo”.

Feliz día del Voluntariado.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto