13 de octubre de 2017

Compartir

Tandem Europe es un programa con financiación europea donde más de 40 organizaciones de diferentes países se reúnen para encontrar propuestas de innovación social para construir una mejor sociedad.

Durante cinco días, dos personas del equipo técnico de Solidarios –Álvaro Crespo y Delphine Liegeois- participan en la ciudad de Sofía (Bulgaria) en este encuentro donde plantearán soluciones creativas para luchar contra la exclusión por medio del arte y la cultura. De compartir experiencias de trabajo, explorar desafíos y estimular el pensamiento y los procesos de renovación organizacional, surgirán nuevas propuestas que tendrán intereses compartidos con entidades de otros países y se valorarán las posibilidades de trabajar juntos en un futuro para sensibilizar a nuestras sociedades de los problemas sociales que nos preocupan.

35951696400_ce3eb37773_m

Tandem ofrece un espacio para construir asociaciones transnacionales y generar un proyecto piloto que puede ser financiado para su ejecución y sirva de aprendizaje mutuo. Si se selecciona la propuesta que Solidarios junto con otra organización europea participante generen en este encuentro, tendremos la posibilidad de realizar varios talleres en diferentes países durante este próximo año y desarrollar la propuesta de innovación social presentada para poder llevarla a cabo.

El programa Tandem ofrece a los participantes establecer contactos y formar parte de una red europea que experimenta con ideas innovadoras en la acción social.

Ya os contaremos a la vuelta si nos seleccionan para seguir trabajando en este proceso.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto